El Marketing en Internet para que lo entienda hasta tu madre

Internet para una madre

Uno de los mayores problemas que tiene la tecnología para que sea introducida más rápidamente es la incapacidad de los responsables de Marketing de entender a los tecnólogos. Y es que son dos mundos distintos. Absolutamente. Y los tecnólogos, con quien se sienten a gusto hablando es con otros tecnólogos. De éstos hay unos cuantos en las empresas, en función del sector que se estudie, pero hay bastante pocos en los departamentos de Marketing. Es esto sobre todo un problema de lenguaje. Los tecnólogos hablan un lenguaje incomprensible para el resto de los humanos. Los que estamos ocupados en hacer de puente entre la tecnología y las aplicaciones prácticas en el marketing tenemos serias dificultades en muchas ocasiones para hacer entender de qué va todo esto.

Hay una agencia aragonesa, Cierzo Development que ha buscado una solución a este problema de comunicación. 1) Ha utilizado un video, porque más vale una imagen que mil palabras. 2) Lo ha mostrado de forma muy, muy sencilla.

Hasta tal punto lo ha simplificado que lo ha llamado, con mucho acierto a mi criterio “Marketing en Internet explicado a una madre”. Y es que si tu madre ya lo entiende habremos conseguido dar un paso de gigante. (Aún así creo que con este vídeo mi madre no lo va a entender, pero ese es uno de los problemas que tengo yo con mi madre).

Aquí tenéis: EL MARKETING EN INTERNET EXPLICADO A UNA MADRE

(Información obtenida a través de Manfatta)

3 pensamientos en “El Marketing en Internet para que lo entienda hasta tu madre

  1. muy bueno!! creo que puede ser útil… jejeje y bueno lo de la madre es que es complicado, creo que nos pasa a todos.

    por cierto me gusta la plantilla del blog… hacía tiempo que no entraba porque lo leo desde bloglines y me gusta cómo ha quedado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *