El Winebus se va de nuevo a Bodega El Lagar de Isilla y Aranda de Duero el sábado 25 de febrero.

En la Sala de Barricas de El Lagar de Isilla

Hola de nuevo. Parece ser que el Winebus está gustando. Y además nos piden repetir bodega y lugar para comer.

Para saber lo que ocurre en nuestras excursiones con el Winebus pinchar aquí:
De cuando las cosas se preparan bien, salen mejor 
El Winebus en Bodega Finca La Estacada Y Chinchón
¿Y la gente? ¿Se lo pasa bien? Juzgad vosotros mismos.
Video de Viaje de vuelta de Aranda.
Fotos del anterior viaje a Aranda de Duero 
Fotos del anterior viaje a Finca La Estacada y Chinchón

Pues que vuestros deseos se vean cumplidos.

Repetimos El lagar de Isilla. En ella tendremos la oportunidad de conocer a fondo la Bodega a través de la visita a la misma, y al final de la misma, degustar 3 vinos: El Vino tinto El Lagar de Isilla joven, Vino tinto El lagar de Isilla Roble 5 meses en barrica y Vino tinto El Lagar de Isilla Crianza.

En cuanto acabemos nos vamos pitando para Aranda para comer tapas en los más de 45 mesones que hay en en el centro de Aranda de Duero. Existe también la opción de tomar un lechazo. Ir a Aranda de Duero y tomar un lechazo es algo parecido como ir al cielo.

Posteriormente tenemos la posibilidad de realizar una visita guiada (a través de la Oficina de Turismo de Aranda de Duero), a una de las Bodegas subterráneas  que existen en el subsuelo de Aranda de Duero y que tienen una historia apasionante.

Tomando tapas en el Restaurante El Lagar de Isilla

Si quieres disfrutar de un día fuera de Madrid para visitar una Bodega, degustar buenos vinos, comer buenas tapas o un lechazo, conocer el pasado de Aranda y estar en contacto con gente que lo único que quieren es pasárselo bien en contacto con otra gente, sin tener además que conducir, este es tu viaje, apúntate.

El horario sería:

11h, salida de Madrid (Plaza de Castilla)

13,30h Visita Bodega EL Lagar de Isilla y degustación.

15,10 horas De tapas o comiendo lechazo por Aranda de Duero

17h Visita Guiada de Bodegas subterráneas de Aranda de Duero

18h Salida del autobús hacia Madrid

20h Llegada a Plaza de Castilla

El precio del viaje es de 29,5 euros, con un recargo de 5 euros para aquellos que se quieran a apuntar a partir del jueves 23 de febrero. ¿Por qué un recargo? Porque los autobuses y las bodegas valoran mucho la reserva con antelación. En este precio no están incluidas las tapas ni el lechazo. Comer de tapas con vino puede salir por entre 15 y 20 euros adicionales. Sentarse a comer, a partir de los 25 euros, y si tomas lechazo, alrededor de los 35.

Este es el país de la improvisación, en el que se toman las decisiones en el último momento. El precio del Winebus puede ser así de competitivo si se reservan las plazas con tiempo.

¿Tienes mejor plan? Anímate.

Este evento en Facebook: El Winebus se va a El Lagar de Isilla, el sábado 25 de febrero

Para comprar las entradas o directamente a Ignacio Segovia en Utopicus (C/ Concepción Jerónima 22, Madrid) o por Ticketea http://www.ticketea.com/el-winebus-de-nuevo-en-el-lagar-de-isilla-y-aranda-de-duero

Los comentarios están cerrados.