Humor, música y por supuesto Vino. Bodegas Neo. Con el Winebus

Arraigada en el corazón de la ribera del Duero, a escasos tres kilómetros de Aranda de Duero, se encuentra Bodegas y Viñedos Neo que con sus  2.000 metros cuadrados de instalaciones y otros tantos de finca repartidos entre nave de elaboración, nave de barricas, estudio de grabación musical y oficinas centrales yergue como uno de los principales referentes de toda la viticultura y enología de la provincia. Todo ello en medio de un privilegiado paraje de viña y cultivo en regadío típico de la vega que acompaña al río Duero a su paso por nuestra comarca.

En cuanto a la materia prima, Bodegas Neo trabajan con los mejores viticultores de la Ribera del Duero, obteniendo las mejores uvas de viñedos con mas de 50 años de antigüedad sobre los cuales realizan un exhaustivo control de calidad a lo largo de todo el año. Entre sus viñedos cuentan con el de ubicación más elevada de todo Aranda de Duero y una edad aproximada de 70 años lo cual le confiere sin duda unas características difíciles de reproducir en otro viñedo.

Como nota curiosa comentaremos que la bodega cuenta con un auténtico estudio de grabación musical, en donde además de liberar estreses post-vendimia es un magnifico lugar para maridar música y vino de una forma original y divertida.

En definitiva, una bodega cómoda, moderna y diferente gestionada por gente joven y desenfadada pero con una experiencia vitivinícola descomunal.

El Winebus en Bodegas Neo y Peñaranda de Duero el sábado 16 de febrero

Los comentarios están cerrados.