Las ideas, son solo buenas si se adecúan al momento en que se exponen

Las ideas en las empresas funcionan como las personas en las empresas. Por muy buenas que sean, sino se adecuan al momento que viven, no sirven para nada. Estás peleando simplemente por una batalla perdida. Me gusta esta frase de Hugh McLeod. Tiene mucha miga. Afortunadamente vivimos en la era de Internet y si a nadie le interesa lo que cuentas es porque, o la idea no es buena o no es el momento adecuado para contarla.

 

Antes había otro factor. Que no contaras tus ideas a la persona adecuada. Pero estamos en la era de Internet. Y esta era tiene una gran ventaja y es que si tu idea interesa y la difundes a través de la red, lo más probable es que haya una respuesta (teoría de la larga cola).  Y si a nadie le interesa lo que cuentas es porque, o la idea no es buena o no es el momento adecuado para contarla.

 

¿Y cuáles son las ideas que yo defiendo en el mundo del vino? Entre otras veo 3: 1) Una globalización cada vez más acusada. Las exportaciones toman cada vez más un protagonismo mayor. 2) La oportunidad de poder utilizar una herramienta como Internet con todas sus prestaciones. 3) La oportunidad de poder construir una imagen de marca más poderosa considerando lo mucho que se está hablando de vino a través de la red.

 

Un saludo a todos.   

 

 

 

 

3 pensamientos en “Las ideas, son solo buenas si se adecúan al momento en que se exponen

  1. Pingback: Las ideas, son solo buenas si se adecúan al momento en que se exponen

  2. Va clarísimamente en la línea de lo que hablamos. Cuando lo empecé a mirar pensaba que me mostrabas algo de alguien ajeno a ti. ¡Eres tremendo! ¡Ya te has puesto en marcha! Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *