La nueva página de Osborne. Tienda Osborne.

 

Estuve presente en la presentación de la nueva página de Osborne tiendaosborne La mencionada presentación se realizaba en una casa preciosa ubicada en pleno barrio de Salamanca.

Este es un post que tenía pendiente de colgar en vendervino.com, pero que por diversas circunstancias había dejado correr.

¿Qué pretenden con esta página? Entiendo que adaptarse a los tiempos ofreciendo la gama de productos que tiene el grupo, tanto en Alimentación como en Bebidas.

¿Venderán mucho? ¿Venderán poco? Bueno se trata de adaptarse a las necesidades y gustos del consumidor, de lo que se trata de no perder una venta por no tener un contacto directo con el consumidor. De lo que se trata es de hacerle propuestas directas al consumidor. Y que sea el propio consumidor quien decida si quiere tener relación directa con el grupo o no. Y de que este grupo aprenda a manejarse con soltura en este medio.

El grupo Osborne, siguiendo las pautas del mercado tiene el tamaño, la calidad de productos y servicios suficiente como para embarcarse en una aventura como esta.

Se dice en la publicidad convencional que el 50% de lo que se invierte en publicidad se malgasta, y que el problema está en que no se sabe cuál es ese 50%. Esto no ocurre en Internet, donde todo o casi todo se puede medir.

Hay múltiples motivos para hacerlo. Entre ellos que va a ser una fuente de generación de imagen y de obtención de información directa del consumidor que no va a tener precio. Si además venden, pues bienvenido sea., Y venderán, más o menos rápido, pero venderán.

La página es tremendamente elegante y muy funcional. Le auguro un bonito futuro.

Me gusta el proyecto y me gusta la agencia que lo lleva. Se llama Lateral.

Para seguir a Tienda Osborne en Facebook. Para hacerlo en Twitter: @osborne_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *