El winebus visita una bodega excepcional (Bodegas Martúe) y Toledo (la ciudad con más historia) el sábado 14.

Martúe 4 (900 x 504)

Convocatoria del Winebus: El winebus visita una bodega excepcional (Bodegas Martue).

¿Puede haber un mejor plan para el sábado 14?

Precio de la excursión desde 90 euros (menos el 50% por compra vía web)= 45 euros (Coste adicional comida de tapas) . Para pagar por transferencia poner un mail a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630

De entrada nos vamos a Bodegas Martúe. Es ésta una bodega que me habían insistido muchas veces que tenía que visitar, que tenía unos vinos excepcionales y que me iban a encantar sus instalaciones.

Pues ha sido un visto y no visto. Hasta allí me desplacé. Me he encontrado con una bodega que ha superado todas mis expectativas.

Con unas instalaciones modélicas, con un viñedo impresionante, con un interesante discurso que demuestra la sensibilidad y profesionalidad de sus responsables y con unos vinos excepcionales.

Estoy seguro de que la visita no os va a decepcionar.

Más fotos de Bodegas Martúe

Hemos visitado con el winebus unas cuantas bodegas, y todas ellas tenían un punto en común: “Excepcionales”. Esta también lo es.

Pero posiblemente no tenía que decir nada sobre la bodega porque más vale una imagen que mil palabras. Y la imagen con la que arranco esta comunicación, según para qué personas podría ser suficientte como para decir «Yo quiero visitar esta bodega». Deciros que esta pequeña maravilla se encuentra a tan solo 85 kms de Madrid.

Para conocer más detalles sobre la bodega a visitar esta es su página web. Bodegas Martúe

Pero si a esto le añadimos que la siguiente parada es Toledo el plan no puede ser mejor. Me faltan palabras para describir Toledo. Toledo es para mí hoy la ciudad más bonita y con la historia más atractiva del mundo. Es quizá la ciudad donde mejor se expresa la mezcla de estilos cristiano, musulmán y judío, en una ciudad que está prácticamente igual que lo que era en el siglo XVI. Vengo tocado. Había estado muchas veces en Toledo, pero volví a estar ayer y sigo con la boca abierta.

Tomaremos tapas en uno de los sitios más majetes de Toledo por un precio de 18 euros. Y visitaremos la ciudad a través de una visita guiada por la misma (coste aprox 10 euros). Visitar Toledo sin ir de la mano de alguien que te cuente la verdadera historia de Toledo es perderse lo mejor.

Imagen general de Toledo (900 x 650)

¿Te lo vas a perder?

Precio de la excursión desde 90 euros (menos el 50% por compra vía web)= 45 euros (Coste adicional comida de tapas) . Para pagar por transferencia poner un mail a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630

Imágenes de: Bodegas Martúe e imperioromano.com

Para conocer el proyecto winebus: winebus.es

Este post en Winebus: El winebus visita una bodega excepcional (Bodegas Martúe) y Toledo (la ciudad con más historia) el sábado 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *