Vender una bodega atractiva

Vender una bodega atractiva

Son curiosos los momentos de cambio que estamos viviendo. En ellos hay un buen número de bodegas que quieren vender su negocio porque se han quedado sin mercado o porque no están adaptadas a las nuevas formas de comercialización.

Pero también hay bodegas que se quieren vender por razones distintas a las comerciales o la falta de rentabilidad. Negocios muy atractivos, desde el punto de vista enológico, comercial y financiero. Estas bodegas, a veces se confunden con las otras y encuentran dificultades para encontrar a alguien que esté dispuesto a recoger el testigo.

Al mismo tiempo me encuentro con viticultores de nueva generación, con nuevas ideas, con las ganas renovadas de operar en este nuevo juego, con ganas de crecer pero con dificultades de hacerlo, por no encontrar la manera de hacerlo y la manera de financiarlo.

Si eres de esas bodegas que son interesantes en 2011. Si eres un viticultor con ambición en este momento en el que uno se encuentra tanta gente llorando por las esquinas hazme saber de tu proyecto a ver si encuentro contraparte que encaje en tu sueño.

2 pensamientos en “Vender una bodega atractiva

  1. Hola,
    Me presento soy viticultora y emprendedora, que en 2008 monto su bodega en Briones, aunque con una larga experiencia en el mundo del vino ya que he tenido la oportunidad de viajar y estudiar en el extranjero.
    Verás que a la website le faltan cosas ya que no esta terminada,pero por otra parte ya hemos subido lo que es mi historia.
    Tengo muchas ganas de promocionar mi bodega y una visión muy abierta de lo que me gustaría hacer. Pero necesito ayuda.
    Un saludo,
    Bárbara

  2. Hola Bárbara: Encantado de ayudarte cuando a ti te parezca. Y gracias por tu comentario. Un saludo, Ignacio.