Viernes, fiesta de arte y vino muy especial para que Pak se vaya 1 año a la Rioja

Entrada tienda

El viernes se monta un saraíto en mitad de Madrid, para apoyar la candidatura de Pak Muñoz en aras de que se pase un año sabático en la Rioja. Yo no sé si lo va a conseguir porque va sexto en la votación, pero interés sí que le está poniendo.

Y lo que tenemos entre manos es una fiesta el viernes en el Madrid castizo. ¿Puede haber algo más castizo que la calle del Pez? Si es que me dan ganas de hasta vestirme de chulapo.

Alberto y Olga

El caso es que montamos allí una fiesta para ver si pegamos el último empujón a su candidatura. Pero tan importante para nosotros es esto como inventarse nuevas formas de entretener y divertir, de entretenerse y divertirse. El evento se realiza en la calle Pez y Pak me ha hablado tan bien de la tienda que no me he resistido a acercarme ayer.

Y es una tienda pequeñita, con mucho encanto, en la que lo primero que percibes es un agradable olor a canela.

Sofa guay

En la tienda venden muy diversas cosas. Pero lo mejor de la tienda son sus dueños, Alberto y Olga. Son una pareja que desde hace unos meses decidieron dar un giro a su actividad profesional y que desprenden ilusión y buen rollo.

Bueno, pues el viernes, aparte de las cosas variopintas que hay en la tienda habrá una exposición de fotografía, y vino de Rioja, como no podía ser de otra manera.

A mí me encantaría que Pak se fuera a la Rioja, pero vaya o no vaya me encantaría que hubiera mucha gente que se pasara por allí para felicitarle, reencontrarse con amigos y hacer amigos nuevos. Y es que me da la sensación de que no va a ser una fiesta más. La tienda se llama Arteaske, y está en la calle del Pez nº1 (ver plano).

Para más información acudir al post de Pak Arte y Vino, 2ª fiesta por Pak a La Rioja

Para que esta fiesta haya tenido lugar no quiero olvidarme de la otra empresa organizadora (aparte del propio Pak y Arteaske) Desenfocado Studios.

¿Por cierto, según estáis leyendo por qué no le dáis un nuevo voto a Pak? Se puede votar diariamente hasta el domingo. (link para votar a Pak

Espero veros allí.

Un pensamiento en “Viernes, fiesta de arte y vino muy especial para que Pak se vaya 1 año a la Rioja

  1. Pingback: Sorteo de cata y tapas en Bodega vota Pak a la Rioja | Vender vino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *