Hola buenos días.

Hola buenos días.

Soy Ignacio Segovia creador del concepto Winebus, una agencia de viajes de turismo del vino.   Soy MBA y PDG por el IESE. He trabajado en Marketing y ventas en multinacionales americanas y grandes empresas españolas.

Adoramos y estamos entusiasmados nuestra actividad y transmitimos ese entusiasmo a nuestros clientes.

Ofrecemos la “marca España” universalmente deseada y admirada. Esto es  gastronomía, folklore, historia, monumentos, paisajes, personalidad, la palabra “fiesta”, mantenimiento de nuestras costumbres.  Y desde luego nuestros vinos, y nuestras bodegas que son las catedrales del siglo XXI. Actividades que despiertan los cinco sentidos, teniendo como hilo conductor el vino.  Y es que todo es mucho más bonito con una copa de vino en la mano.

Somos un país único en el  mundo fruto de haber sido invadido y visitado desde los 4 puntos cardinales.

Estamos en un mercado enorme, que crece muy rápido, con competidores asequibles.

Necesitamos talento, y dinero  para hacer saber a los prescriptores y tomadores de decisiones en opciones de ocio en España que existimos y que el servicio es tan bueno como cuentan nuestros clientes (demostrable). Para hacer en comunicación el abc del marketing digital.

Buscamos obtener visibilidad, profesionalidad, la escalabilidad, rentabilidad y  barreras de entrada que todo inversor busca en un proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>