¿Alguna bodega española dispuesta a esponsorizar nueva película de brillante directora?

Conocida directora de brillante pasado y presente y mejor futuro está buscando como esponsorizador a una Bodega española para su próxima película. Gran parte de la trama de la película transcurre entre viñedos y barricas. La acción transcurre en Castilla la Mancha pero la Bodega podría ser de cualquier parte del país

A través de muy diversos posts he hablado de la conveniencia de realizar acciones que permitan a las Bodegas o a las denominaciones de origen diferenciarse de sus competidores. Esta es una buena manera si el proyecto encaja y se dispone de suficiente presupuesto para participar en un proyecto de estas características.

Estamos hablando de un proyecto cuyo coste total ronda 1 Millón de euros. Parece ser que ya cuenta con algún esponsorizador institucional pero necesita alguno más que cubra parte del coste. La cifra y el tipo de colaboración no están predeterminados.

A mí la verdad es que me lo han vendido muy bien. Yo diría que tiene buena pinta y que sus responsables tienen buenas ideas sobre cómo una Bodega podría sacar partido de un proyecto de estas características. Posiblemente una Denominación de Origen o una Bodega con un presupuesto de comunicación majete podrían ser el colaborador ideal.

Adjunto en PDF la respuesta que me da la responsable de comunicación sobre los beneficios que podría obtener una Bodega por participar en el proyecto.

Esponsorizar una película (09.10.24)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *